«Los hospitales que investigan mejoran la asistencia e incorporan antes avances», entrevista a Antonio Martinez en el Faro de Vigo

«Los hospitales que investigan mejoran la asistencia e incorporan antes avances», entrevista a Antonio Martinez en el Faro de Vigo

Entrevista a Antonio Martinez, vicepresidente de ANIH

El pasado 1 de noviembre el periódico el Faro de Vigo publicó una entrevista realizada a Antonio Martinez, investigador y Vicepresidente de nuestra asociación. En dicha entrevista se identificó como principales obstáculos para la investigación la falta de financiación y la contratación temporal por la que muchos de los investigadores se ven afectados. Esta temporalidad impide que muchos proyectos puedan llegar a su fin a pesar de los meses, e incluso en numerosos casos años, destinados a los mismos.

Los investigadores ponen sus esperanzas en la futura Ley de Ciencia en la que está trabajando el Gobierno. Con ella, se quiere acabar con la precariedad e inestabilidad laboral que sufre el colectivo. Para apoyar las reivindicaciones del colectivo, Antonio Martinez, participó la semana pasada en la subcomisión de Ciencia del Congreso de los Diputados, donde recordó la importancia de apostar por la investigación.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

La ANIH es una asociación fundada en 2004, constituida por investigadores de una gran variedad de disciplinas que realizan su investigación en Hospitales y en los Institutos y Fundaciones de Investigación Sanitaria asociados a ellos, con el objetivo de representar los intereses de todos los investigadores hospitalarios a nivel nacional.

Últimos posts

Categorías

Comentarios recientes

    Etiquetas

    Noticias de interés

    Entradas relacionadas