«Lo crítico es que los profesionales de la asistencia y los de la investigación trabajen juntos, hombro con hombro» entrevista a nuestro presidente

«Lo crítico es que los profesionales de la asistencia y los de la investigación trabajen juntos, hombro con hombro» entrevista a nuestro presidente

El pasado 16 de noviembre el medio digital Noticias en Salud entrevistó Francisco Javier del Castillo, doctor en Ciencias Biológicas, investigador senior del Sistema Nacional de Salud en la FIB del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y presidente de nuestra asociación.

En dicha entrevista, nuestro presidente, recalca la necesidad de mejorar y apoyar aún más a la investigación hospitalaria señalándola como la asignatura pendiente del Sistema Nacional de Salud. Francisco, nos acerca al día a día de los investigadores hospitalarios dando a conocer sus funciones, retos y motivaciones que nos hacen estar a pie del cañón.

Además, Francisco explica la labor de nuestra Asociación y sus proyectos. Dentro de los objetivos de ANIH, nuestro presidente, destaca la necesidad de «crear una carrera profesional para todo el personal de investigación en el Sistema Nacional de Salud, con un marco laboral digno y estable», sin perder de vista la concienciación de los poderes públicos y de la sociedad y la protección de los intereses del colectivo.

¿Quieres leer la entrevista completa? Aquí te dejamos el enlace:  Entrevista completa a Francisco Javier del Castillo.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

La ANIH es una asociación fundada en 2004, constituida por investigadores de una gran variedad de disciplinas que realizan su investigación en Hospitales y en los Institutos y Fundaciones de Investigación Sanitaria asociados a ellos, con el objetivo de representar los intereses de todos los investigadores hospitalarios a nivel nacional.

Últimos posts

Categorías

Comentarios recientes

    Etiquetas

    Noticias de interés

    Entradas relacionadas