Ratificación del Preacuerdo del Convenio Colectivo Marco para la Fundaciones de Investigación de la Comunidad de Madrid

Ratificación del Preacuerdo del Convenio Colectivo Marco para la Fundaciones de Investigación de la Comunidad de Madrid

Ayer día 27 de mayo en la sede de CCOO,  calle Lope de Vega 38, se celebró la asamblea de ratificación del preacuerdo de Convenio Colectivo Marco para las Fundaciones de Investigación de la Comunidad de Madrid. 

La asamblea tuvo una gran asistencia de profesionales y en ella los representantes de los trabajadores explicaron el convenio y el proceso de negociación. Posteriormente los trabajadores pudieron expresar sus dudas e inquietudes al respecto. 

Después de la asamblea se procedió a la votación para su ratificación, por lo que fue aprobado por mayoría absoluta. 

Este preacuerdo de convenio es el primero en nuestra comunidad y establecerá un marco inexistente hasta ahora en nuestro colectivo que otorgará un reconocimiento y unas bases legales que no existían hasta la fecha.

El siguiente paso es la aprobación final del citado preacuerdo de convenio tanto por el Ministerio de Hacienda como por el Ministerio de Trabajo y una vez se consigan estos trámites será publicado en el BOCAM pasando a entrar en vigor oficialmente.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Últimos posts

Categorías

Comentarios recientes

    Etiquetas

    Noticias de interés

    Entradas relacionadas

    Preparándonos para futuras pandemias

    Todavía estamos inmersos en plena pandemia de COVID-19, pero ya podemos ver que, como ha ocurrido antes en numerosas ocasiones, no estamos preparados para futuras pandemias.