Artículo de Valencia Plaza sobre las nuevas categorías profesionales de «especialista investigador»

Artículo de Valencia Plaza sobre las nuevas categorías profesionales de «especialista investigador»

El 16 de mayo se publicó en el diario Valencia Plaza un artículo sobre la convocatoria pública impulsada por la Conselleria de Sanidad para incorporar las nuevas categorías de ‘facultativo especialista investigador’ y ‘enfermero especialista investigador’ al Estatuto marco del personal estatutario. Con ello, se busca recoger aportaciones para redactar el proyecto de decreto ley del Consell.

Gracias a esta incorporación, se mejorarán las condiciones y se reconocerá, al fin, a los investigadores vinculados a la actividad clínica de los departamentos de salud, en este caso concreto, de la Comunitat Valenciana.

Puede leerse el artículo completo en el siguiente enlace: Sanidad incorporará categorías de facultativo y enfermero ‘especialista investigador’ al personal estatutario

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre nosotros

La ANIH es una asociación fundada en 2004, constituida por investigadores de una gran variedad de disciplinas que realizan su investigación en Hospitales y en los Institutos y Fundaciones de Investigación Sanitaria asociados a ellos, con el objetivo de representar los intereses de todos los investigadores hospitalarios a nivel nacional.

Últimos posts

Categorías

Comentarios recientes

Etiquetas

Noticias de interés

Entradas relacionadas